Detienen a 5 con drogas y autos robados, en diferentes hechos

Detienen a 5 con drogas y autos robados, en diferentes hechos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En resultado a las tareas operativas implementadas por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el delito en la entidad, fueron detenidas cinco personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas; además a uno de los implicados se le aseguró un vehículo con reporte de robo y otro más implicado en el hecho.

Derivado del Blindaje Morelia, los agentes del orden visualizaron a dos masculinos, mismos que portaban sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

CORTESÍA

En Tarímbaro e Hidalgo fueron detenidas dos más, al primero se le localizó el narcótico antes mencionado, mientras que el segundo fue asegurado con sobres del citado enervante.

En otra acción operativa del Blindaje Zamora, los uniformados atendieron un reporte sobre el robo de una motocicleta marca Bajaj, donde lograron detener al responsable del hecho a bordo de un vehículo Volkswagen y en posesión de la droga conocida como marihuana.

CORTESÍA

Mientras tanto en Tingambato se aseguró un vehículo Volkswagen, en estado de abandono y con alteración en sus medios de identificación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com