Detienen a 4 por detonaciones de arma de fuego, en Apatzingán

Los detenidos fueron identificados como Ismael N V, Brayan Alexander G Ramírez, José Rafael G R y José Adrián M
Detienen a 4 por detonaciones de arma de fuego, en Apatzingán
Personal de la Fiscalía del Estado encontró cascajos percutidos(Foto: Red113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Fiscalía del Estado, al realizar un operativo para la prevención del delito y de vigilancia en diversas zonas o sectores de la ciudad de Apatzingán, aseguraron a cuatro personas que se encuentran en proceso de investigación para deslindar su probable responsabilidad en el disparo de armas de fuego.

Cristian Iván Rodríguez, el director de Seguridad Pública Municipal detalló que la noche del pasado jueves elementos policiacos realizaban un recorrido por la ciudad, al llegar a la calle Heriberto Jara, en la colonia Palmira escucharon detonaciones de arma de fuego.

Debido a lo anterior acudieron a la calle Manuel Sabino Crespo en la citada colonia Palmira, donde vieron cuatro personas del sexo masculino con actitud sospechosa.

Se dijo que uno de ellos metió a su domicilio una bolsa en la que personal de la Fiscalía del Estado encontró cascajos percutidos, por ello fueron enviados a dicha instancia a efecto de practicarles los respectivos peritajes, mismos que habrán de arrojar si existen o no residuos de pólvora.

Los detenidos fueron identificados como Ismael N V, Brayan Alexander G Ramírez, José Rafael G R y José Adrián M.

Cristian Iván Rodríguez señaló que estas acciones donde se coordinan con otras instancias a efecto de realizar operativos son constantes y tienen como finalidad garantizar la tranquilidad ciudadana en materia de prevención del delito y mejorar la seguridad del municipio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com