Detiene Policía Morelia a pareja que había disparado en contra de un civil

Les aseguran dos armas largas y dos armas cortas; fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Detiene Policía Morelia a pareja que había disparado en contra de un civil
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Señalado de disparar contra un hombre y herirlo, un presunto integrante de una organización delincuencial fue detenido por la Policía Morelia; durante el arresto, le fueron decomisadas cuatro armas de fuego de alto poder, tres de ellas en un maletín que presuntamente pretendía entregar a un grupo criminal.

Lo anterior se supo en la labor periodística, en la que también se conoció que hay una mujer aprehendida, la cual acompañaba al masculino.

Te puede interesar:
Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la carretera Morelia-Salamanca
Detiene Policía Morelia a pareja que había disparado en contra de un civil

En relación al caso, la Policía Morelia informó que, derivado de un reporte ciudadano, sus elementos detuvieron a la pareja, acusada de disparar contra un civil, instante en que les incautaron dos armas largas y dos cortas.

RED113

La información refiere que, durante la medianoche de este sábado, el C5-i alertó sobre una persona que estaba lesionada de bala frente a un hotel, ubicado en el Periférico Paseo de la República, en Morelia.

Al arribar al lugar y, en una acción operativa los agentes municipales, capturaron a la pareja, la cual junto con el armamento quedaron a disposición de la Fiscalía respectiva.

Fuentes policiales dijeron a esta redacción que se presume que el masculino detenido podría estar implicado en el tráfico de armas a favor de una célula delincuencial, por lo que su arresto muy seguramente evitó una ola de violencia en la capital michoacana.

Sin embargo, ya serán las autoridades competentes las que se encarguen de las pesquisas y definan la situación legal de los ahora indiciados, en apego a la cadena de custodia y a su presunción de inocencia.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com