Destrozan su auto tras aparatoso accidente sobre las vías del tren, en LC

El aparatoso accidente se registró cuando los afectados circulaban a bordo de un auto tipo Versa de color gris
Destrozan su auto tras aparatoso accidente sobre las vías del tren, en LC

RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres en aparente estado de ebriedad volcaron en su unidad, impactaron contra estructura de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM) y terminaron heridos sobre las vías férreas, en esta ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

El aparatoso accidente se registró cuando los afectados circulaban a bordo de un auto tipo Versa de color gris sobre el camino que conduce del libramiento al boulevard playero, sin embargo, al llegar a la primera curva perdieron el control de la unidad impactado contra un equipo físico de la empresa KCSM y volcar sobre las vías del tren.

El coche quedó destrozado y milagrosamente sus ocupantes, ambos vecinos de Playa Azul resultaron únicamente con algunos golpes, y se negaron a recibir los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil.

Por último, agentes de tránsito y vialidad se encargaron de emprender los correspondientes peritajes, para determinar responsabilidades, siendo asegurados el conductor y el auto siniestrado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com