Descubren dos cadáveres en barranco de Zinapécuaro

Unas personas hicieron el hallazgo durante y avisaron a la Policía local
Descubren dos cadáveres en barranco de Zinapécuaro
A la escena arribaron peritos criminalistas y expertos de la Fiscalía, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes RED-113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el fondo de un barranco fueron localizados dos hombres muertos y con huellas de tortura, mencionaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el hecho ocurrió en la región de Zinapécuaro.

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que la situación se registró en un paraje de la comunidad de Los Trigos, perteneciente a la Tenencia de Ucareo. Unas personas hicieron el hallazgo durante y avisaron a la Policía local.

Los policías llegaron al sitio y al corroborar el reporte acordonaron el área, después pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la escena arribaron peritos criminalistas y expertos de la Fiscalía, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y llevaron los cuerpos de las víctimas a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La media filiación de los interfectos no fue expuesta.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.