Delincuentes rafaguean casa en Uruapan; hay una mujer herida

Fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos
Delincuentes rafaguean casa en Uruapan; hay una mujer herida

Se desconoce la identidad de la víctima

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los últimos minutos del pasado jueves, delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre rafaguearon un domicilio de la colonia San Francisco Uruapan y a consecuencia de la agresión una mujer resultó herida.

Las fuertes detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la calle Nicolás Bravo, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que en una primera instancia movilizó al personal de Seguridad Pública.

A su llegada los uniformados fueron informados de que una femenina fue alcanzada por las balas y que sus seres queridos a bordo de un vehículo particular la trasladaron hasta un hospital cercano donde quedó internada. De la víctima se ignora su identidad.

La casa atacada presentaba múltiples impactos en la fachada y el portón, además en el área quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos, que posteriormente fueron embalados por el personal del Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com