Delincuentes queman vehículos y realizan bloqueos en Uruapan

Automovilistas que se quedaron varados en dichas carreteras alertaron a las autoridades
Policía Michoacán, Fuerzas Federales y Bomberos atendieron los hechos
Policía Michoacán, Fuerzas Federales y Bomberos atendieron los hechosRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Perla del Cupatzitzio amaneció este viernes con vehículos quemados por delincuentes en dos puntos del municipio, lo que movilizó a la Policía Michoacán y Fuerzas Federales para evitar más hechos similares.

Trascendió que a temprana hora los maleantes se apoderaron de dos tráileres, los atravesaron e incendiaron sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía, a unos metros de la desviación a Zumpimito.

Apenas minutos después se reportó que, en el camino a Santa Rosa, al oriente de la ciudad, sujetos armados despojaron de un camión de transporte de personal a su conductor y le prendieron fuego para bloquear el camino a El Sabino, a la altura del puente de la colonia San Rosa.

Automovilistas que se quedaron varados en dichas carreteras alertaron a las autoridades, por lo que Bomberos de distintas corporaciones se movilizaron para controlar las quemas, mientras que Policías y Guardias Nacionales implementaron un fuerte operativo en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles, grupos delincuenciales antagónicos se enfrentaron a balazos en Arroyo Colorado con saldo de un muerto y dos detenidos, presentándose también quema de vehículos de carga en la salida a Paracho.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com