Delincuentes persiguen y hieren de cinco balazos a un hombre

Los acontecimientos se suscitaron esta mañana en torno a las 08:00 horas en el oriente de Uruapan, en la colonia Clara Córdoba; el herido se encontraría grave de salud. Se ignora el móvil del crimen
Delincuentes persiguen y hieren de cinco balazos a un hombre
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, sujetos armados persiguieron y balearon a un hombre en las calles de la colonia Clara Córdoba al oriente de la ciudad de Uruapan. El ofendido resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado.

Fue minutos después de las 08:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle Marta Reyes, en las cercanías del Hospital Regional, que en determinado momento empistolados comenzaron a disparar en su contra, por lo que el agraviado comenzó a correr y buscó refugio en una tortillería.

El afectado, de quien no fue revelada la identidad, recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego. De inmediato, algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias, con lo cual acudieron paramédicos a otorgarle los primeros auxilios al lesionado, quien, de emergencia, fue trasladado a un hospital donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Elementos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal acordonaron y solicitaron la intervención la Fiscalía Regional para emprender las correspondientes averiguaciones, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com