Delincuentes matan a trabajador de pizzería, en Zamora

Pese a una intensa búsqueda, los homicidas se dieron a la fuga
Delincuentes matan a trabajador de pizzería, en Zamora
El fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro M., de 34 años de edadRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El trabajador de una pizzería fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba a las afueras del negocio, los homicidas lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

Este hecho sucedió durante la noche del pasado jueves, sobre la calle Martínez de Navarrete justo frente el negocio denominado "Pizzería Doña Mago", en la colonia Las Fuentes del municipio de Zamora.

Al tener conocimiento de la agresión al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento al revisar al ofendido confirmaron que había perecido.

El fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro M., de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Jacona, persona que a decir de las autoridades laboraba en dicha pizzería. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Por último, al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, cuyos expertos efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.