Delincuentes irrumpen en una casa y balean a su morador, en Morelia

Los sujetos armados ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra el morador de la casa, quien resultó con heridas en el estómago
Delincuentes irrumpen en una casa y balean a su morador, en Morelia

La víctima fue identificada como Rogelio G., de 34 años

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó severamente lesionado, luego de que sujetos armados irrumpieran en su domicilio y lo balearan. La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, cerca de la salida de la ciudad de Morelia a Salamanca.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando policías y paramédicos recibieron el reporte de un masculino se encontraba herido dentro de una casa, ubicado en la calle Jacarandá.

Por lo anterior a la zona se movilizaron paramédicos quienes encontraron a Rogelio G., de 34 años, heridos con impactos de proyectil de arma de fuego en el estómago, siendo estabilizado y trasladado de emergencia a un hospital, para su adecuada atención médica.

Familiares del ofendido, narraron a las autoridades que al lugar llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, mismos que ingresaron al domicilio en forma violenta y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir.

El área fue resguardada por los uniformados y más tarde, elementos la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar indicios y testimonios. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del ataque.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.