Delincuentes asesinan a despachadores y asaltan gasolinera en Michoacán

Delincuentes asesinan a despachadores y asaltan gasolinera en Michoacán

El fallecido fue localizado con el tiro de gracia atado de pies y manos dentro de un cuarto

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este lunes, se registró el robo de una gasolinera en el municipio de Tancítaro, donde delincuentes abandonaron el cadáver con el tiro de gracia, atado de pies y manos de un despachador, al interior de un cuarto, según confirmaron fuentes policiales.

Cerca de las 05:40 horas de este lunes, la Policía Municipal recibió el reporte de que en la gasolinera de la población de Condémbaro, estaba una persona sin vida, por lo que unos patrulleros se trasladaron al sitio, donde fueron informados de que también se había perpetrado un asalto en la estación despachadora de combustible denominada "Santa Fe".

En el sitio los uniformados ubicaron el cadáver de un despachador de gasolina identificado como Esteban T., de 52 años de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en el cráneo, además tenía la cabeza cubierta con cinta industrial, y estaba atado de pies y manos.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos acudieron para realizar la recolección de indicios y testimonios, así como el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado al Semefo de Uruapan, donde se le realizará la necropsia de ley.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com