Delincuentes asaltan a cuentahabiente en farmacia de Morelia; se llevan dinero y auto

Los hampones amagaron a la víctima con un cuchillo en el cuello
Delincuentes asaltan a cuentahabiente en farmacia de Morelia; se llevan dinero y auto
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos delincuentes, con lujo de violencia, asaltaron a un cuentahabiente que estaba dentro de una farmacia después de haber retirado una considerable suma de dinero de un banco, en Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho sucedió durante la tarde de este martes. Trascendió que el ahora ofendido acudió a una sucursal bancaria Citibanamex, de donde retiró 30 mil pesos en efectivo y luego se dirigió a una farmacia Guadalajara, localizada en la esquina de la avenida Periodismo y calle Playa Azul.

El hombre entró al establecimiento, entonces dos sujetos se le aproximaron en el área de cajas, le pusieron un arma en el cuello para amagarlo y le exigieron entregara el dinero y las llaves de un auto Volkswagen Jetta.

Tras obtener el botín, los hampones salieron de la farmacia y abordaron un vehículo Chevy, color gris, en el cual escaparon con dirección al Deportivo Indeco.

El afectado reportó lo sucedido, luego unos patrulleros se presentaron en el sitio del delito, obtuvieron detalles del acontecimiento y realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron encontrar a los responsables.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com