Delincuente balea a repartidor de frituras al sur de Morelia

El agresor intentó asaltar a la víctima pero ésta se opuso y lo embistió con la camioneta repartidora
Delincuente balea a repartidor de frituras al sur de Morelia
El ofendido resultó lesionado y fue llevado a una clínica (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- El chofer de una camioneta repartidora de bebidas y frituras resultó herido de bala al momento de que un delincuente intentó asaltarlo en la zona sur de Morelia.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que el hecho violento ocurrió este viernes sobre la calle Agapito Silva, a la altura de la colonia Cayetano Andrade. 

Del caso se supo que un motociclista armado interceptó al mencionado conductor y quiso despojarlo de dinero y objetos de valor, pero el ofendido se opuso y fue agredido

Al quedar lesionado, el afectado embistió la moto del atacante y también se estrelló contra un poste de concreto, así como contra un árbol. 

En cuanto al hampón, este huyó y abandonó su motociclo, el cual es de la marca Italika doble propósito, color negro y sin placas. 

Trascendió que el trabajador perjudicado fue canalizado de urgencia a una clínica particular para su adecuada atención médica. En la escena estaba el transporte de la víctima, el cual es un Nissan pick up, color blanco, con matrícula MU2283H. 

El área fue acordonada por unos patrulleros, quienes pidieron la intervención de la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com