Dejan restos humanos desmembrados en una colonia de Zamora

Una de las bolsas contenía en su interior un torso y brazos humanos
No se localizó la cabeza de la víctima
No se localizó la cabeza de la víctima RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de bolsas de plástico fueron localizados los restos desmembrados de una persona, en dos puntos distintos de la vía pública de la colonia La Libertad, es esta municipalidad de Zamora.

Sobre el macabro hallazgo se supo que primeramente al número de emergencias 911 se recibo un reporte sobre un bulto sospechoso en la calle Antonio José de Sucre, Policías Municipales y Estatales se trasladaron al lugar donde localizaron una bolsa de plástico de color blanco con las extremidades inferiores de la víctima.

Horas más tarde fue reportado a las autoridades, mediante una denuncia ciudadana que había otra bolsa de la que escurría liquido hemático, sobre la calle Francisco P., Santander, frente al inmueble marcado con el número 6.

Para atender la denuncia ciudadana, se movilizaron los oficiales la Policía Municipal, quienes observaron una mochila deportiva de colores negro y rosa, junto con una bolsa plástica de color negro, que en su interior contenía un torso y brazos humanos.

Los guardines del orden acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias. Sin que en ninguno de los casos se hallara la cabeza de persona asesinada.

En ambos sitios se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que se encargaron de efectuar la recolección de indicios y de testimonios sobre el caso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com