
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue brutalmente golpeado y abandonado moribundo frente a su domicilio en la colonia Generalísimo Morelos de Apatzingán. Sus familiares lo daban por desaparecido desde hacía varios días.
Según datos recabados en la cobertura noticiosa, durante la tarde de este lunes 28 de julio, familiares de José Joaquín L. lo encontraron tirado y severamente lesionado frente a su vivienda, ubicada sobre la calle San Nicolás.
Ante el hallazgo, se solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde quedó internado en estado delicado.
Trascendió que el joven presentaba diversos golpes y contusiones, además de deformaciones faciales, presuntamente causadas por ácido o quemaduras, lo que habría provocado la pérdida del ojo derecho y una perforación en el pómulo izquierdo.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.