Dejan cadáver baleado a unos metros de un hospital en Michoacán

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle Adolfo López Mateos, se percataron que sobre la vía pública estaba el cuerpo ensangrentado
Dejan cadáver baleado a unos metros de un hospital en Michoacán

La víctima presentaba lesiones de bala en el tórax

RED-113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este jueves, sujetos desconocidos abandonaron un cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego en las cercanías del Hospital General de Uruapan, en la colonia San Francisco Uruapan.

Fue cerca de las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle Adolfo López Mateos, se percataron que sobre la vía pública estaba el cuerpo ensangrentado de una persona, que tenía atados los pies con un cinturón, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Para atender la emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Primera Respuesta, los cuales intentaron auxiliar al ofendido, pero confirmaron que carecía de signos vitales, persona que presentaba lesiones de bala en el tórax.

El ahora occiso está en calidad de no identificado, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa de color blanco.

Al lugar se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos efectuaron las actuaciones de ley, y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com