Dejan 2 muertos en batea de camioneta con siglas, en Michoacán
Los hechos, a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes (Foto: RED 113)

Dejan 2 muertos en batea de camioneta con siglas, en Michoacán

Las víctimas no fueron identificadas

Santiago Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes fue localizada abandonada una camioneta con siglas CJNG y en la batea las autoridades hallaron dos cadáveres con huellas de violencia, mientras que los homicidas colocaron en el parabrisas un cartón con un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias ,911 que a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes a la altura del entronque que va a la comunidad Paso del Molino, perteneciente a este municipio de Tangamandapio, se encontraba una camioneta con las iniciales de un grupo delincuencial jalisciense.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba de una Nissan tipo pick up, color blanco, con placas MY-6480-E, misma que en la parte de la caja tenia dos cadáveres del sexo masculino, con impactos de bala.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar, una de ellas vestía playera de color blanco y short de color negro, mientras el otro estaba semi desnudo y solo portaba una chamarra a cuadros de color gris y morado.

La zona fue delimitada por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de procesar el área de intervención, para posteriormente trasladar los cuerpos a la morgue de la ciudad de Zamora para los exámenes de ley.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com