Degüellan a hombre en sala de Alcohólicos Anónimos, en Michoacán

El hecho, en Zamora
Degüellan a hombre en sala de Alcohólicos Anónimos, en Michoacán

El hombre no fue identificado 

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del viernes, en la sala de un grupo de autoayuda de la ciudad de Zamora fue localizado un hombre muerto, con múltiples golpes, mismo que además fue degollado por sus victimarios, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 20:15 horas cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que dentro del “Grupo Familia Al-Anon”, ubicado de la calle Francisco García Urbizu en la colonia El Valle, había sido localizado una persona sin vida.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales a su arribo únicamente localizaron dentro de inmueble a un masculino identificado únicamente como Rafael.

En el lugar, el hombre indicó a las autoridades desconocer cómo sucedieron los hechos ya que cuando arribó a dicho grupo encontró rastros de una pelea y observó el cadáver ensangrentado, momento en que dio aviso a las autoridades.

Trascendió que el ahora occiso presentaba varios golpes al parecer ocasionados por algún objeto contundente, así como una lesión de arma blanca en el cuello.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com