Decenas de viviendas afectadas y una mujer muerta deja tromba en Villamar

En algunas zonas el agua rebasó un metro de altura que se introdujo a domicilios provocando daños a las pertenecías de los propietarios
El caudal de agua arrastró lodo y piedras
El caudal de agua arrastró lodo y piedras RED113

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- Una fuerte tromba sorprendió a los habitantes del municipio de Villamar, dejando como saldo una mujer sin vida, al menos cinco vehículos arrastrados y decenas de viviendas afectadas.

De acuerdo con los primeros reportes la tromba se comenzó cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado. La fuerte lluvia provocó acumulación de agua que convirtió en ríos las calles principales de esta cabecera municipal.

En algunas zonas el agua rebasó un metro de altura que se introdujo a domicilios provocando daños a las pertenecías de los propietarios.

Lamentablemente, en una de las viviendas fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, hasta el momento se ignora la identidad de la fallecida.

La fuerte corriente que se formó en la calle Lázaro Cárdenas arrastró vehículos a su paso que los dejó destruidos. Al llegar a la esquina de la calle Colón, quedaron apilados tres automotores, entre ellos una patrulla de la Policía, con número económico 03.

Las calles quedaron cubiertas por capas de lodo y piedras que arrastró el caudal. De forma preliminar se han contabilizado decenas de casas y vehículos afectados, por lo que autoridades municipales y estatales se encuentran realizando un censo para determinar con exactitud el número de afectados.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com