De una mujer y un hombre, los cadáveres hallados este martes en Morelia

Hasta el momento las víctimas no están identificadas, ellas tenían entre 25 y 30 años de edad
De una mujer y un hombre, los cadáveres hallados este martes en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer fueron encontrados ejecutados durante la mañana de este martes en un lote baldío ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia.

Autoridades policiales informaron lo anterior e indicaron que unas personas hicieron el hallazgo, luego lo reportaron al número de emergencias 911.

El hecho tuvo lugar en un predio rústico de la calle Huacao esquina Ichán. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

RED 113

Trascendió que hasta el momento las víctimas no están identificadas, ellas tenían entre 25 y 30 años de edad, y a ambas se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las primeras investigaciones, posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril del año en curso, un masculino fue localizado calcinado y putrefacto al interior de un inmueble de la calle Ichán, también en Ciudad Jardín.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com