De nuevo incendian otra base de taxis en Uruapan, Michoacán

El pasado sábado maleantes le prendieron fuego a las oficinas de "Taxitel del Cupatitzio"
De nuevo incendian otra base de taxis en Uruapan, Michoacán
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes, delincuentes desconocidos irrumpieron en las oficinas de la base de taxis "Ejecutivo Plus" de la colonia Emiliano Zapata, donde prendieron fuego a las instalaciones. No hay reporte de personas heridas.

Suman dos ataques en contra de este tipo de establecimientos en Uruapan en menos de 4 días.
Te puede interesar:
En Uruapan, hombres armados intentan quemar base de taxis
De nuevo incendian otra base de taxis en Uruapan, Michoacán

Fue poco después de las 07:00 horas cuando los maleantes ingresaron al inmueble en cuestión localizado sobre la calle Plan de San Luis, cerca del Camino Viejo a Zumpimito. Una vez dentro los maleantes bañaron con gasolina el mobiliario, comenzaron el incendio y enseguida huyeron.

El atentado fue reportado al número de emergencias, por lo que se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y Bomberos, estos últimos sofocaron las llamas para evitar que el siniestro se extendiera, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas.

Es de señalar que apenas el sábado anterior sujetos armados incendiaron la base de "Taxitel del Cupatitzio", en la calle Moctezuma, de la colonia Ramón Farías, con lo que suman dos ataques en contra de asociaciones de taxistas en esta urbe.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com