De al menos 3 impactos de bala, mujer es lesionada en Michoacán

Al momento se ignora el móvil del atentado
De al menos 3 impactos de bala, mujer es lesionada en Michoacán
La víctima fue identificada como Angélica R., M., de 40 años de edadRED-113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer resultó con al menos tres lesiones al ser atacada a balazos en las inmediaciones de la colonia Trasierra, en este municipio de Jacona, al momento se ignora el móvil del atentado.

Fue durante la tarde de este martes, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano alertando sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Estado de QuintaRoo y Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, oficiales se movilizaron al sitio y tras revisar la zona, sobre la calle Chiapas, ya en las inmediaciones del cerro localizaron a la mujer herida, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que le brindaron los primeros auxilios a Angélica R., M., de 40 años de edad, vecina de la colonia La Enramada, persona que fue canalizada a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que en la zona no fueron localizados elementos balísticos, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para entrevistarse con la afectada e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com