De 8 balazos matan a conductor de vehículo, en Uruapan

Suman ya 21 asesinatos en Uruapan durante el presente mes de diciembre
De 8 balazos matan a conductor de vehículo, en Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el conductor de un auto particular fue asesinado de al menos 8 balazos, en las calles de la colonia 19 de Marzo, en este municipio de Uruapan, donde suman ya 21 homicidios durante este mes de diciembre, con lo que encabeza el índice a nivel estatal en este delito.

Sobre el caso se supo que cerca de las 14:30 horas, el ofendido tripulaba su vehículo, un Volkswagen Jetta de color gris, sobre la calle Las Flores, cuando sujetos armados comenzaron a dispararle desde una motocicleta, para enseguida huir.

El auto de la víctima quedó a unos metros del camino Viejo Tejerías, hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y primera respuesta de ERAV, los cuales al revisar al agraviado se percataron de que presentaba a simple vista 8 impactos de proyectil de arma de fuego y carecía de signos vitales.

Personal del Seguridad Pública realizó el acordonamiento de la escena del crimen, para que más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las correspondientes diligencias, siendo ignorada la identidad del difunto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com