De 7 balazos matan a un joven en fraccionamiento de Uruapan

Del fallecido no fue revelada su identidad únicamente se mencionó que tenía 22 años de edad
De 7 balazos matan a un joven en fraccionamiento de Uruapan
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, un joven que se encontraba al interior de una vivienda en el fraccionamiento Las Lomas, localizado en las faldas del Cerro de La Cruz, fue ultimado a tiros por empistolados que tras cometer el crimen huyeron previo al arribo de las autoridades.

La agresión armada fue reportada en una casa de la calle Platón, hasta donde se movilizaron los paramédicos de ERAV, los cuales encontraron al afectado ya sin vida, persona que a simple vista presentaba al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se pudo conocer en el lugar de los hechos, que tanto dentro del inmueble como sobre calle quedaron regados carios casquillos percutidos, por lo que los uniformados de Seguridad Pública acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Del fallecido no fue revelada su identidad únicamente se mencionó que tenía 22 años de edad y presuntamente vivía en el lugar donde ocurrió el homicidio, según informaron fuentes policiacas.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y enviaron el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que este hecho representa el segundo homicidio perpetrado en Uruapan durante este lunes y representa la décima persona asesinada en este mes de septiembre en esta demarcación.

Te puede interesar:
Asesinan a tiros a hombre en calles de Uruapan
De 7 balazos matan a un joven en fraccionamiento de Uruapan

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com