De 7 balazos asesinan a empleado del ayuntamiento de Jacona

La víctima fue identificada como Jorge I., R., de 29 años de edad
De 7 balazos asesinan a empleado del ayuntamiento de Jacona
RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados asesinaron en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, a un empleado del Ayuntamiento de Jacona. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen según informaron las autoridades.

Respecto al hecho de violencia se conoció que durante la noche del sábado anterior, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte alertando de un hombre baleado en la calle Atzimba, entre las calles Tariácuri y Jacaranda.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde encontraron al masculino tirado en la vía pública y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas arribaron minutos después y confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado como Jorge I., R., de 29 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento El Opeño, de esta cabecera municipal.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Policías Investigadores, procesaron el área de intervención, embalando al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com