
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado se registraron al menos tres accidentes vehiculares en la periferia de la ciudad de Morelia, uno de ellos sobre la salida a Salamanca y dos más en la salida a Quiroga. De forma preliminar, habría al menos dos lesionados de consideración, un detenido y 8 vehículos dañados.
Primeramente, se reportó una carambola vehicular en la que por lo menos 5 automotores colisionaron por alcance en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, donde únicamente hubo daños materiales.
Minutos después, pero sobre la avenida Morelos Norte, en los límites de Morelia y Tarímbaro, ocurrió un aparatoso choque en el que estuvieron involucradas una camioneta Ford Explorer de color verde y una vagoneta de color gris. Ambas unidades sufrieron daños mayores y la Ford volcó y terminó por fuera de la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes auxiliaron al menos a dos personas y las trasladaron a un hospital con heridas graves, mientras que la policía requirió a uno de los conductores.
Finalmente, también en la salida a Salamanca, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Magna, un auto compacto de color blanco volcó y quedó obstruyendo la vialidad, sin que se informara sobre lesionados.
En cada uno de los casos, las autoridades competentes se presentaron para efectuar los correspondientes peritajes, a fin de que se determinaran responsabilidades.
AML