Cuerpo hallado en playa de LC sigue sin ser identificado

El cuerpo fue localizado el pasado 13 de octubre
Cuerpo hallado en playa de LC sigue sin ser identificado
Si el cuerpo no es reclamado, será enviado a la fosa comúnRED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de que algún familiar acuda a identificar el cadáver localizado en Playa Tortuga el pasado 13 de octubre, el personal de la Fiscalía Regional de Regional ha proveído más datos.

Como previamente informó este medio, el día en mención se encontró un cuerpo en mal estado de conservación por la putrefacción del cuerpo localizado en la arena de playa tortuga frente la enramada de “Pedro Caletilla” sobre el boulevard costero.

Te puede interesar:
Localizan cuerpo putrefacto en playa de Lázaro Cárdenas
Si el cuerpo no es reclamado, será enviado a la fosa común

Dicha persona solo vestía una playera color blanca con rayas negras y azules tipo “polo sport”, pero tras los estudios forenses se detalló que es un hombre de aproximadamente 1.70 centímetros de altura, quien como seña particular portaba un placa dental postiza y tenía entre 50 y 70 años de edad.

RED 113

Asimismo se detalló que falleció por ahogamiento y se encuentra en la morgue local de esta Lázaro Cárdenas en espera de ser identificado por familiares y en caso de no ser así en las próximas horas se enviará a la fosa común derivado a que se encuentra ya en estado de descomposición.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com