"Cuchillo era pa´ abrir bolsa"; atrapan a hombre que amenazó a chicas en Morelia

El sujeto fue identificado como "Tuzantlas"
"Cuchillo era pa´ abrir bolsa"; atrapan a hombre que amenazó a chicas en Morelia
FACEBOOK/Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue detenido el hombre que amenazó con un cuchillo a unas chocas en Morelia, y negó que las cosas hayan pasado como se dijo.

Se trata de un sujeto identificado como "Tuzantlas", quien a decir de elementos de Grupo Tigres se dedica a robar en Morelia.

"Hoy 18 de noviembre 2022......Otra ves Tuzantlas.....ya se robo una bici.....y anoche un buen se HERRAMIENTAS....." (sic), se leyó en un video en el que se mostró la detención del hombre.

Asimismo, en el material los guardias le preguntan sobre el hecho, pero él lo niega y asevera que el cuchillo no fue para amenazar, sino para cortar el lazo de una bolsa.

Este arresto se da luego de que el pasado jueves un par de estudiantes encaró a un hombre que presuntamente quería robar las pertenencias de unos chicos que estaban dormidos en el bosque "Cuauhtémoc" de esta ciudad de Morelia.

Una persona grabó el momento en que el hombre, de complexión delgada, pantalón café y playera negra, parece estar esculcando en las prendas de los jóvenes que están dormidos.

ESPECIAL

En el momento se acerca una joven estudiante y encara al hombre: "Oiga, ¿Qué está haciendo?", el sujeto se levanta, se pone nervioso pero al parecer tiene un cómplice a quien le pide un arma: "tráeme el cuchillo".

Las estudiantes optan por mejor retirarse, sin embargo, de acuerdo a la denuncia que llegó a MIMORELIA.COM, el presunto maleante las persiguió por todo el bosque hasta que ellas lograron refugiarse en una facultad cercana.

Las jóvenes se acercaron con la intención de ayudar a las personas que estaban dormidas y aparentemente siendo asaltados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com