Cuatro enfermeras quedan heridas en un choque-volcadura en salida a Charo

El taxi en el que viajaban protagonizó un choque-volcadura contra una camioneta repartidora de Gamesa
Cuatro enfermeras quedan heridas en 
un choque-volcadura en salida a Charo
Las enfermeras lesionadas fueron atendidas por unos paramédicos localesRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro enfermeras resultaron con heridas menores luego de que el taxi en el que viajaban protagonizó un choque-volcadura contra una camioneta repartidora de galletas, el cual sucedió este jueves en la salida de esta ciudad hacia Charo, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

El accidente fue en la avenida Madero Oriente, a la altura de la empresa de paquetería Fedex. Los vehículos involucrados en el percance fueron un coche de alquiler de la marca Volkswagen Pointer y una camioneta Nissan con logotipos de la compañía Gamesa, cuya mercancía acabó regada sobre la cinta asfáltica.

RED-113

Fuentes policiales dijeron a esta redacción que el choque fue porque una de las dos unidades hizo una maniobra prohibida. Luego de la colisión el automotor de Gamesa terminó volcado. Las cuatro enfermeras lesionadas fueron atendidas por unos paramédicos locales, quienes determinaron que no requerían hospitalización.

Asimismo, el personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Al final una grúa remolcó los vehículos dañados para enseguida llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades de Vialidad para lo conducente.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.