'Cristalean' coches en avenida San Juanito Itzicuaro; lo harían "por diversión"

Presuntamente sujetos en moto rompieron el cristal de, al menos, dos autos
Los causantes no se habrían robado nada
Los causantes no se habrían robado nadaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unas personas se vieron perjudicadas cuando encontraron uno de los cristales de su auto completamente quebrado, esto en Morelia.

A esta redacción llegó la denuncia de unas personas que indican ser víctimas de "vándalos" que actuarían "por diversión", ya que, a decir de los afectados, otros vehículos sufrieron lo mismo.

Las víctimas señalan que este martes, alrededor de las 5:30 de la tarde estacionaron su auto en la avenida San Juanito Itzicuaro, frente a la escuela de odontología, y cuando regresaron se hallaron con el vidrio del lado del conductor totalmente quebrado.

CORTESÍA

Las personas refieren que no se robaron nada y cuando estaban revisando sus pertenencias, un taxista que pasaba por el lugar les comentó que quienes los autores eran "dos vándalos en moto que se divierten haciendo eso".

El trabajador del volante les dijo además que por una tienda de autoservicio por la zona, estaba otro carro con dos vidrios quebrados y reiteró que los delincuentes "solo lo hacen por diversión".

Las personas agregan que cuando estaban revisando el 'cristalazo' pasó una patrulla "como si nada" y no se detuvieron a auxiliarlos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com