Corriente arrastra auto en inundaciones de Lázaro Cárdenas [Video]

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales tras las inundaciones en la zona Costa de Michoacán
Corriente arrastra auto en inundaciones de Lázaro Cárdenas [Video]
FOTOGRAMA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La corriente de agua arrastró un automóvil en las inundaciones registradas en Lázaro Cárdenas tras el paso del huracán "Lidia".

Hace unos horas se difundió un video que muestra un vehículo color cobre atrapado en la corriente en una calle del municipio michoacano costero.

Hasta el momento se desconoce si el auto iba tripulado.

Autoridades atienden las afectaciones que han dejado las lluvias ocasionadas por los remanentes del fenómeno natural; hasta esta mañana se reporta desbordamiento de un río, un arroyo y se ha comenzado con el desfogue preventivo de la presa La Villita.

Los primeros reportes señalan que en la tenencia de Guacamayas se desbordó un arroyo en la colonia La Joya, lo que generó daños en domicilios, en el mercado de Las Guacamayas y en diversas vialidades, por lo que ya se trabaja en la limpieza de la zona, toda vez que el nivel del agua ha bajado pero hay una gran cantidad de lodo y piedras que fueron arrastradas por la corriente.

Debido a que las condiciones climáticas permanecerán con lluvias y vientos constantes durante las próximas horas, las autoridades hacen la invitación a automovilistas a extremar precauciones para evitar accidentes, y estar pendientes de los reportes que se emitan por parte de Protección Civil.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com