Continúan homicidios en Morelia; localizan a 3 ejecutados al sur

La identidad de las víctimas no fue expuesta por la Policía, pero se supo eran vecinas de dicho asentamiento
Continúan homicidios en Morelia; localizan a 3 ejecutados al sur
La FGE comenzó las investigaciones respectivas para esclarecer el múltiple asesinatoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la última hora del pasado domingo, tres hombres ejecutados fueron encontrados en un predio de la colonia Valle de los Sauces, ubicada al sur de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que los ahora occisos eran habitantes del referido asentamiento.

Las autoridades policiales comentaron que los interfectos yacían a pocos metros de la calle Valle de Zinapécuaro, y el hallazgo lo realizaron unas personas, quienes rápidamente alertaron al número de emergencias 911.

De inmediato, unos patrulleros arribaron a la citada dirección, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Trascendió que las víctimas sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego, de ellas se ignora la identidad, solo se supo que eran vecinas del lugar.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com