Confirman un muerto y un herido tras agresión a balazos en finca de Morelia

Los hechos ocurrieron en una propiedad en las inmediaciones del Potrero Las Cocinas
Confirman un muerto y un herido tras agresión a balazos en finca de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, dos hombres jóvenes fueron atacados a balazos en una propiedad ubicada cerca del kilómetro 6 la carretera Morelia – Pátzcuaro. Lamentablemente uno de los ofendidos murió en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue hospitalizado.

Una alerta ciudadana reportando dos personas al parecer sin vida por impactos de bala, fue la que movilizó al personal de la Policía Morelia, así como a paramédicos a una finca localizada en los límites de la Tenencia Morelos y Cointzio, en las cercanías de las vías férreas.

En el sitio los uniformados y paramédicos confirmaron el deceso de uno de los ofendidos, mientras al segundo aun le detectaron signos vitales, por lo que de emergencia lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital donde quedó internado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron hasta el área de intervención para emprender la respectiva recolección de indicios y de testimonios, así como realizar el levantamiento del cuerpo. De las víctimas hasta el momento se ignora su identidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com