Confirman un muerto y tres heridos en la Siglo XXI tras choque de tráiler

El accidente se registró en las inmediaciones del municipio de Salvador Escalante
Confirman un muerto y tres heridos en la Siglo XXI tras choque de tráiler
RED 113

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona sin vida 3 más lesionadas fue el saldo preliminar que dejó un fatal choque entre camiones de carga ocurrido esta mañana en la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de Salvador Escalante.

El percance se registró en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 76, cerca de la desviación a Zirahuén, donde colisionaron un camión repartidor de la empresa de "Carey" y un tráiler Kenworth, con doble semirremolque, con placas 27-AV-9E.

RED 113

De inmediato la zona se trasladaron Bomberos de Rescate Uruapan, mismos que confirmaron el deceso de una persona, y auxiliaron al menos a tres heridos que de emergencia fueron trasladados a un nosocomio de la Perla del Cupatitzio.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras y soldados abanderaron el área, siendo cerrada la vialidad para que la Fiscalía General del Estado emprendiera las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido y de los sobrevivientes. Al concluir con las actuaciones los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com