Confirman saldo de 2 muertos en brutal choque ocurrido en Morelia

Las víctimas son un hombre y una mujer que hasta el momento no están identificados
Hay tres lesionados
Hay tres lesionados FB: AMBUMED

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos muertos y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona sur de la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales y de rescate.

Te puede interesar:
Brutal choque deja varios heridos en Morelia
Hay tres lesionados

El percance ocurrió la madrugada de este domingo a pocos metros de la Calzada Juárez y en las cercanías del Parque Zoológico Benito Juárez. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual acudieron elementos de la Policía para abanderar el incidente.

Asimismo, unos bomberos y paramédicos arribaron a mencionada ubicación y confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de un automóvil azul marino, con placa PFE297E, ocupantes que no están identificados, comentaron contactos allegados al tema.

En cuanto a los sobrevivientes, estos son Ángel y Sofía, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, así como Elizabeth, mismos que fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que el otro automotor involucrado en el accidente es un Volkswagen GLI, color blanco, con matrícula PGE21E.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com