Confirman que hombre asesinado era fundador de la central de abastos de Morelia

La víctima sufrió heridas de proyectil de arma de fuego
El adulto mayor fue encontrado asesinado a bordo de un vehículo cerca del Recinto Ferial de Morelia
El adulto mayor fue encontrado asesinado a bordo de un vehículo cerca del Recinto Ferial de MoreliaRED-113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- El adulto mayor que fue encontrado asesinado a bordo de un vehículo cerca del Recinto Ferial de Morelia, ubicado en el municipio de Charo, ya está identificado, informaron las autoridades policiales.

La víctima respondía al nombre de Salvador G., de aproximadamente 71 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Se supo que el interfecto yacía dentro de una camioneta Ford Lobo, pick up, color blanco, con placas 91JBC, la cual estaba aparcada en una brecha localizada en las inmediaciones de La Goleta.

Patrulleros fueron alertados sobre el hallazgo, así que acudieron al sitio y confirmaron el deceso junto con unos paramédicos, por lo cual delimitaron el perímetro.

Después, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com