Confirman: mujer muere arrollada por tren en Morelia

El hecho ocurrió cerca de las colonias Diego Rivera y Lomas de Morelia
La víctima no está identificada

La víctima no está identificada

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, una joven mujer murió tras ser aparentemente atropellada por el tren cerca de las colonias Diego Rivera y Lomas de Morelia, en la capital michoacana, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho sucedió justo en las vías férreas que están debajo de un puente vehicular del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, en las inmediaciones del Mercado de Abastos y de la Secundaria Técnica 65.

La identidad de la susodicha es desconocida, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, piel morena y cabello negro; además, vestía una blusa negra de manga larga y un pantalón de mezclilla azul, comentaron las autoridades policiales.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, por lo que acudieron policías estatales y municipales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina y acordonaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso, debido a ello intervinieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se presentaron en la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignora si la citada ciudadana se arrojó a las vías o se trató de un accidente; la Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo.

RED 113

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com