Confirman dos muertos en auto compacto aplastado por tráiler, en Michoacán

Se notificó del accidente mortal al personal del Ministerio Público
Confirman dos muertos en auto compacto aplastado por tráiler, en Michoacán
RED 113

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- La autopista Siglo XXI fue escenario de tres accidentes uno de los cuales tuvo dos víctimas mortales.

Te puede interesar:
Se registran 3 accidentes en la Siglo XXI; 2 muertos, preliminar
Confirman dos muertos en auto compacto aplastado por tráiler, en Michoacán

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 198+000 en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, y se trato de la volcadura de un tráiler que bloqueó la circulación.

Minutos más tarde en el kilómetro 197+800, otro tráiler chocó con un auto compacto en el que iban dos personas que fallecieron por el impacto.

Asimismo en el kilómetro 49+000 del tramo Pátzcuaro-Uruapan un auto volcó tras chocar dejando al menos dos personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas de las lesiones sufridas.

A estos accidentes se movilizaron técnicos en urgencias médicas, unos que confirmaron los decesos y otros que atendieron a los heridos y también se constituyeron elementos de la Guardia Nacional división de seguridad en Carreteras e Instalaciones, para realizar peritajes y controlar la vialidad.

También se notificó del accidente mortal al personal del Ministerio Público para que comenzar las investigaciones correspondientes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com