Confirman 19 asesinados en palenque clandestino de Zinapécuaro, Michoacán

Entre las víctimas hay 16 hombres y tres mujeres, todas sin identificar
Confirman 19 asesinados en palenque clandestino de Zinapécuaro, Michoacán
RED 113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados asesinaron a 19 personas y también dejaron al menos cinco heridos en un palenque ubicado en la población de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, donde se realizaba un evento clandestino.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los finados hay 16 hombres y tres mujeres, todos sin identificar.

RED 113

La masacre sucedió durante la noche del domingo en el inmueble cercano a las colonias Revolución y Emiliano Zapata, a pocos metros de la carretera hacia Acámbaro.

Se supo que el hecho de violencia fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron diferentes corporaciones policiales, militares y de la fiscalía.

Asimismo arribaron unos rescatistas, quienes canalizaron a los sobrevivientes a distintos hospitales para su adecuada valoración médica. De acuerdo con las fuentes, los agresores huyeron y en la citada vialidad dejaron atravesados un autobús de pasajeros y un camión de Sabritas.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y llevó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113

La fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de dar con el paradero de los responsables y así esclarecer el múltiple homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.