Confirma FGE muerte de “El Chelis”, presunto jefe de plaza de la región de Arteaga

“El Chelis” habría sido asesinado cuando se encontraba conviviendo con un grupo de gente
Un sujeto le disparó
Un sujeto le disparóRED 113

Tumbiscatío, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego, de José Luis Zaragoza, alias "El Chelis", presunto jefe de plaza de un grupo criminal que opera en la región de Arteaga.

Desde temprana hora este miércoles, trascendió entre pobladores de Arteaga que “El Chelis” habría sido asesinado cuando se encontraba conviviendo con un grupo de gente a su mando y en un momento determinado tuvo una discusión con un sujeto identificado como Gerardo, mismo que le disparó y posteriormente habría sido abatido por los sicarios del ahora finado.

Por lo anterior las autoridades investigadoras comenzaron a indagar sobre el tema y ya durante la tarde de este día al interior de un inmueble en la población del Socorro, perteneciente al municipio de Tumbiscatío, localizaron el cuerpo de José Luis, mientras era velado.

Familiares y conocidos de “El Chelis”, no permitieron que sus restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, por lo que solo se certificó el cuerpo y durante la inspección se confirmó su identidad, además se pudo observar que presentaba lesiones de bala.

De lo sucedido, la Fiscalía General del Estado dio por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com