Conductores se agarran a balazos en la Felicitas del Río; uno está herido y el otro huyó

Uno de los involucrados quedó malherido y acudió a una clínica para pedir ayuda, ahora está bajo custodia policial ya que portaba un arma de fuego
Conductores se agarran a balazos en la Felicitas del Río; uno está herido y el otro huyó
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres protagonizaron un tiroteo y uno de ellos resultó malherido, así que acudió hasta la Clínica Cuautla, ubicada en la colonia Molino de Parras, donde pidió ayuda; el otro involucrado en los hechos escapó a bordo de un vehículo negro, mencionaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que la agresión entre los citados individuos tuvo lugar sobre la calle Salvador Alcaraz Romero esquina con Calzada Juárez, a la altura de la colonia Felicitas del Río.

Trascendió que uno de los sujetos sufrió al menos tres impactos de proyectil, por lo cual se alejó rápidamente del sitio, condujo su camioneta Hyundai, color blanco y placa PGD044V, y llegó al exterior de la Clínica Cuautla.

El caso fue reportado a la Policía, entonces unos patrulleros arribaron al referido sanatorio, pidieron el apoyo de unos paramédicos y éstos últimos canalizaron al paciente a otro nosocomio.

Minutos después, se conoció que el susodicho responde al nombre de José Antonio, de 42 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, pues portaba una pistola.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso y sus especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes. El automotor del lesionado fue asegurado y llevado a un corralón. Del otro masculino, presunto agresor, se ignora su paradero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com