Conductor pierde el control y muere al volcar su auto cerca del Estadio Morelos

El percance ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República. La unidad quedó siniestrada dentro de una cuneta del desagüe pluvial
Al parecer, la victima mortal era elemento de la Guardia Civil
Al parecer, la victima mortal era elemento de la Guardia CivilRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista falleció tras la volcadura de su vehículo sobre el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia; el automotor terminó siniestrado dentro de una cuneta del desagüe pluvial, esto en las cercanías del Estadio Morelos, trascendió en la cobertura de la noticia.

El aparatoso percance sucedió durante la madrugada de este viernes a la altura de las colonias Francisco Zarco e Infonavit Justo Mendoza.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el citado auto es un Seat León, color gris, el cual presuntamente circulaba en el sentido del Estadio hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga, pero en determinado momento se salió de control, chocó contra una protección de concreto y cayó a la cuneta, los trozos del referido material fueron proyectados hacia los carriles opuestos y dañaron otro coche de la marca Volkswagen, color plata, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros municipales y elementos de Bomberos Morelia, quienes confirmaron el deceso del conductor del Seat, así que delimitaron el perímetro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado. Afuera del carro siniestrado había una camisa blanca de un uniforme de la Guardia Civil, por lo que se presume el susodicho pudiera ser agente de esa corporación.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com