Conductor pierde control de su auto y termina sobre camellón en Morelia

En la unidad siniestrada viajaba una pareja de adultos mayores
Conductor pierde control de su auto y termina sobre camellón en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras el choque de un automóvil contra un poste del alumbrado público ubicado en un camellón del Periférico Paseo de la República, en Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El accidente sucedido cerca del mediodía de este sábado a la altura de la colonia Manantiales, en el sentido de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Unos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía auxiliaron a la fémina y al conductor, además solicitaron ayuda paramédica.

Hasta el sitio arribaron bomberos municipales, quienes atendieron a la paciente, misma que fue canalizada a un hospital. Se apreció que el carro siniestrado es de la marca Nissan Tiida, color blanco, con matrícula PUB014A.

Unos oficiales locales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después la Unidad siniestrada fue retirada por una grúa y llevada a un corralón.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com