Conductor de camioneta es asesinado a tiros en Morelia

El ahora interfecto aparentemente fue perseguido por su o sus homicidas
Conductor de camioneta es asesinado a tiros en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo se registraron varios disparos de arma de fuego en la colonia Lago 2 de Morelia. Minutos después se supo que, en el citado asentamiento, el conductor de una camioneta negra fue acribillado, comentaron contactos allegados al tema.

Trascendió que el mencionado ataque comenzó en la calle Patacua. Según las fuentes, en su intento de ponerse a salvo, el ahora ofendido aceleró y chocó contra las fachadas de dos domicilios de la calle Francisco Iturbide, así como contra un poste de madera y terminó estrellado contra la base de un árbol, a pocos metros de la vialidad Oropeo y en las cercanías de la avenida Quinceo.

La víctima fue alcanzada por los proyectiles y falleció al interior de su automotor, al parecer de la marca Jeep Grand Cherokee. En cuanto a los agresores, éstos lograron escapar y se desconocen características de los mismos.

Unos habitantes alertaron al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron el perímetro.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato. Posteriormente, el interfecto fue identificado como Silvestre G., de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le apreciaron múltiples lesiones de bala.

Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com