Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara

Previo al hallazgo de los cuerpos, pobladores reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre civiles armados
Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara
RED 113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer fueron asesinados con armas de grueso calibre y sus cuerpos hallados en las inmediaciones de la comunidad de Gámbara, perteneciente al municipio de Múgica, en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Te puede interesar:
Fuerte enfrentamiento deja 11 muertos en EdoMex [VIDEO]
Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara

Fue cerca de las 08:30 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de que había dos personas acribilladas, a un costado de la carretera Cuatro Caminos - Cupuán del río del Rio, en la misma zona donde durante la madrugada supuestamente se habrían enfrentado dos grupos antagónicos del crimen organizado.

RED 113

Hasta el sitio en mención se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y de Fuerzas Federales, los cuales observaron el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, tirado bocabajo, la cual vestía una sudadera roja y pantalón negro.

A unos metros de la fémina, los uniformados hallaron el cuerpo de un masculino de entre 50 y 60 años de edad, quien únicamente vestía el pantalón de un pijama azul, persona que tenía el rostro destrozado por impactos de bala.

Te puede interesar:
Un Guardia Nacional muerto, un oficial y una civil heridos, tras enfrentamiento de Numarán
Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 y.50 milímetros, de los usados en armas AK-47 y Barret, respectivamente, por lo que los uniformados acordonaron el lugar para evitar la contaminación de evidencias.

Los expertos de la Fiscalía General de Estado acudieron para emprender las respectivas averiguaciones, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com