Con armas largas irrumpen en fiesta y ejecutan a hombre, en Michoacán

En un momento determinado, desconocidos que portaban rifles AR-15 irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar en contra de uno de los presentes
Con armas largas irrumpen en fiesta y ejecutan a hombre, en Michoacán
Los delincuentes abordaron un vehículo y se dieron a la fugaRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con disparos de arma larga, un sujeto fue asesinado en medio de una fiesta que se celebraba en un inmueble de la colonia Mártires de Uruapan, localizada en las faldas del Cerro de La Charanda.

Sobre el caso se pudo establecer que la noche del pasado domingo, un grupo de personas convivían dentro de una casa de la calle Salazar, cuando en un momento determinado, desconocidos que portaban rifles AR-15 irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar en contra de uno de los presentes.

Amigos de la víctima reportaron la agresión al número de emergencias, indicando que había un masculino con varias heridas de bala, mientras que los hechores abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.

De inmediato se trasladaron paramédicos locales, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un del hombre que presentaba al menos 5 impactos en distintas partes del cuerpo. Del finado no fue revelada su identidad, únicamente trascendió que tenía aproximadamente 30 años de edad.

El área fue resguardada por oficiales de la Policía Michoacán, en tanto que de las respectivas diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com