Con armas largas atacan bar en Cuitzeo; hay dos muertos y 6 heridos

No se descarta que el atentado sea una reacción de los criminales ante el reciente nombramiento de mandos policiacos en el municipio
Con armas largas atacan bar en Cuitzeo; hay dos muertos y 6 heridos
Los hechos ocurrieron la noche de este sábadoRED 113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche del pasado sábado, delincuentes que portaban armas largas perpetraron un ataque en contra de un grupo de personas que se encontraban dentro de un bar en la zona Centro de Cuitzeo, dejando como saldo preliminar dos muertos y 6 lesionados. Por los primeros datos recabados sobre el tema, se presume que el hecho tiene relación con la pugna entre grupos delincuenciales que buscan hacerse del control de la región.

Trascendió que el evento criminal se registró en el establecimiento denominado “Bar Chivis”, localizado en la calle Lázaro Cárdenas, hasta donde se movilizaron de forma inmediata elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos locales.

Dentro del local los socorristas confirmaron el deceso de dos masculinos, de quienes se ignora su identidad, mientras que también fueron auxiliadas al menos 6 personas con impactos de arma de fuego de grueso calibre, tres de las cuales fueron trasladadas a sanatorios por sus conocidos.

Se supo que entre los heridos están los hermanos Vaicelia I., de 25 años y Edwin I., de 23 años, así como Eduardo P., de 25 años de edad, Valeria F., de 17 años y Antonia A., de 29 años de edad.

8 homicidios en noviembre, antes de este ataque, en el municipio de Cuitzeo

El área de intervención fue acordonada por los uniformados, y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Tras los hechos se activó un fuerte operativo coordinado entre elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en busca de los agresores.

Al sitio arribaron elementos de la SSP y la GN
Al sitio arribaron elementos de la SSP y la GNRED 113

Cabe señalar que apenas horas antes fueron designados por la Secretaría de Seguridad Pública, tanto el Director como Subdirector para el municipio de Cuitzeo, por lo que no se descarta que el atentado también sea una reacción por parte de los criminales ante los nombramientos.

Durante el presente mes de noviembre y previo a la agresión de esta noche, en Cuitzeo se habían contabilizado 8 homicidios, la mayoría de ellos con violencia extrema (ejecuciones).

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com