Con armas largas acribillan a una pareja en Jacona

Los fallecidos no fueron identificados
Las autoridades embalaron más de 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39
Las autoridades embalaron más de 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado una joven pareja fue acribillada con disparos de fusil de asalto, en este municipio de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de las víctimas.

Respecto al hecho pudo conocer que, durante los últimos minutos del sábado anterior, operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Barril.

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional se movilizaron y tras revisar la zona, sobre la calle La Higuera observaron a una pareja tirada en la vía pública con lesiones de bala.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al llegar se percataron que las víctimas carecían de signos vitales, debido a las múltiples lesiones que presentaban en distintas partes del cuerpo.

En cuanto a los fallecidos no fueron identificados en el área de intervención, ambos son de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la fémina vestía blusa de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco, mientras que el masculino portaba un pantalón de mezclilla gris, sudadera y tenis de color negro.

Minutos más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes Investigadores, mismos que durante las respectivas actuaciones embalaron más de 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, mejor conocido como "Cuerno de Chivo".

Por último, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sean identificados y reclamados por sus deudos durante las próximas horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com