Con armas de fuego de alto poder matan a hombre en Cuitzeo

Con armas de fuego de alto poder matan a hombre en Cuitzeo
RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Sábado 24 de febrero de 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos por unos sujetos desconocidos que luego de perpetrar el crimen, con armas de fuego de alto poder, se dieron a la fuga, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado en la Avenida Lázaro Cárdenas Sur cerca de la calle José María Morelos Sur en la colonia Barrio Alto, muy cerca de la salida de Cuitzeo hacia Morelia, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía de Cuitzeo.

RED113

Se conoció en el trabajo noticioso que los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato llamaron a las autoridades. Los agentes de la Guardia Nacional también arribaron a la escena.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y se encargaron del levantamiento del cadáver para enseguida llevarlo a la morgue de la región. En la escena fueron recolectados varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com