Comuneros bloquean salida de Uruapan, golpean a tránsitos y se apoderan de patrulla

Estas acciones en exigencia de que sea liberada una persona que fue detenida con madera
Comuneros bloquean salida de Uruapan, golpean a tránsitos y se apoderan de patrulla
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, un grupo de comuneros vecinos de Caltzontzin, cerraron el Boulevard industrial de Uruapan y se apoderaron de una patrulla de Tránsito Municipal, golpeando a dos oficiales. Lo anterior en exigencia de que sea liberada una persona que fue detenida con madera.

La movilización se registró en la salida de esta ciudad hacia la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del acceso a dicha población, donde los inconformes atravesaron automotores para cerrar la circulación.

Una patrulla de Transitó Municipal se trasladó a la zona para atender la situación, sin embargo, la muchedumbre bajó a los uniformados a golpes despojándolos de la unidad oficial, misma que fue trasladada a la plaza de la comunidad. Mientras uno de los agentes requirió ser atendido por paramédicos.

Se supo que los manifestantes exigen la liberación de un sujeto que presuntamente fue detenido por la policía en posesión de madera, por lo que no descartan radicalizar sus acciones a manera de presión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com